martes, 13 de agosto de 2019

Apuntes del 2º Coloquio





Los días 9 y 10 de agosto se realizó el segundo Coloquio del Foro Permanente con la temática de los ámbitos de la Recreación. Al mismo concurrió una treintena de personas, todas relacionadas al campo de la Recreación y el Juego.La dinámica constóde espacios de trabajo colectivos a partir de los ejes planteados como ámbitos. La discusiòn y el debate fueron importante y dejaron varios aportes,certezas y temáticas abiertas que seguirán siendo material para el crecimiento del Foro y de las persona que lo componen. El trayecto que se a retomado nos presenta desafíos importantes para el presente que estamos construyendo y para el futuro que tenemos que imaginar y construir. 

En cuarto a las pròximas actividades y acciones del Foro Permanente se presenta una época motivante y desafiante. Quedaron instalados los espacios Foro Buenos Aires y Foro Montevideo con tareas a realizar direccionadas al 3º Congreso Internacional sobre Juego, Recreación y Tiempo Libre a realizarse el próximo año en Montevideo. De la delegación que concurrió con compañeros y compañeras de Córdoba nace la fuerte posibilidad de retornar el Espacio Foro Córdoba.

El Espacio Foro Buenos Aires realizará una jornada de encuentro el próximo día 2 de noviembre con el objetivo de trabajar su estructura y agenda de trabajo. 
Paralelamente se reunirá el Equipo de animación del Foro para seguir trabajando sobre la proyecciòn del Colectivo con énfasis en la agenda de actividades y el congreso que se realizará en Montevideo.






El Colectivo Hemisferio Lúdico presentò en el marco del Coloquio sus propuestas lúdicas. 









Reunión Foro Montevideo: mùsica, chacareras, candombes y pizzas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario